CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

o Nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados con ropa de cama , electrodomésticos, sartenes, vajilla, TV vía satélite , internet wifi , electricidad y calefacción . A la llegada el cliente se compromete a firmar la documentación de registro de la Autoridad Pública y las reglas establecidas por el dueño o el administrador de la vivienda.

o fianza y trámites contractuales : a la llegada el cliente debe proporcionar los detalles de una tarjeta de crédito para garantizar ( en efectivo , con bono, o bien por adelantado a travès de transferencia bancaria como establecido en las " condiciones de pago " de los dueño ) , por un importe igual al valor especificado en la pàgina web para la vivienda reservada. Esta información se pide como medida de precaución y la tarjeta se cargará sólo en caso de pagos pendientes y / o cualquier daño.

o Condiciones de pago: 30 % a la reserva con tarjeta de crédito o Paypal circuito de seguro a través de transferencia bancaria (ambos detalles se encontràn en la opción de la reserva enviada por nosotros). El pago con tarjeta de crédito por Pay Pal circuito tiene un recargo a cargo del cliente del 4 % sobre el total del pago. El 70 % se cobrarà 60 días antes de la llegada.

o Condiciones de cancelación: Si la propuesta de contrato se cancela después de su aceptación, el cliente está sujeto a las siguientes sanciones:
- 20% para cancelaciones efectuadas más de 45 días antes del inicio del contrato de alquiler.
- 50 % entre 45 y 31 días antes del inicio del contrato de alquiler.
- 100 % entre 30 y 6 días antes del inicio del contrato de alquiler.
En caso de cancelaciòn o de otros pagos dejados pendientes, el Cliente autoriza el cargo de la tarjeta de crédito dejada como garantía.

Horas de inicio y de fin del alquiler: ( si no se indica lo contrario )
El check-in es bajo cita entre las 15 y las 19 horas.
Despuès de las 20.00 horas es posible hacer el check-in sòlo bajo cita y con un cargo extra en efectivo a la llegada . El check-out debe ser con cita previa: hasta las 10:00 horas Se ruega comunicar la hora estimada de llegada y salida directamente con el propietario por lo menos con dos días de antelación o no vamos a poder garantizar la asistencia durante el check in / out.

o reglas y comportamientos : El cliente está obligado a respetar las reglas que serán presentadas por el dueño o el administrador en el momento del check-in: fumar en el apartamento ( està permitido sólo en los balcones y terrazas ), evitar comportamientos que puede causar molestias a otros residentes del edificio o de los vecinos . En todo caso està prohibido a) el uso de los espacios comunes para el uso no exclusivo de la vivienda alquilada b ) acceso de bicicletas o motocicletas en el interior del edificio c ) el acceso a la vivienda por parte de un mayor número de personas de lo permitido d ) el acceso a los animales (a menos que no se comunique lo contrario ), e) trasladar cualquier objeto que se encuentra en la vivienda. El arrendador se reserva el derecho de visitar, previo aviso , la propiedad arrendada.

";